189 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar

Conmemoramos los 189 años del paso a la eternidad de nuestro Libertador Simón Bolívar, quien recorrió la América con su espada Victoriosa para darnos la libertad.Se realizaron actos conmemorativos dando inicio con una misa de acción de gracia en la catedral María Auxiliadora de la ciudad de Puerto Ayacucho del municipio Atures.

                 

En esta actividad estuvo presente la Ing. Anali Herrera, secretaria general de Gobierno, José Zamora Alcalde del Municipio Atures, G/D Angelvis Pérez Rodríguez Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°63 Amazonas, y demás autoridades civiles y militares que presidieron el acto.

También se realizó el acto de parada y ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria, Libertador Simón Bolívar.

El G/D Angelvis Pérez Rodríguez, en su alocución expresó que «el pueblo de Amazonas cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana a disposición de la defensa de la patria, ante las dificultades y contra el imperio norteamericano, y nos llena de orgullo saber que la grandeza de nuestro Libertador Simón Bolívar y Comandante Hugo Chávez sigue recorriendo estas tierras rebeldes que se niegan a ser colonizadas».

Viva el padre de la patria!

#AmadonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − nueve =