Amazonas brilló en la Vuelta a Lara

El pasado 31 de marzo de 2021 se dio a conocer la delegación de ciclistas que representaría al Estado Amazonas en la X Edición de la Vuelta al Edo. Lara, gracias a las gestiones del gobierno bolivariano que hizo todo el esfuerzo necesario para movilizar a los atletas amazonenses hasta la entidad mencionada.

En los rostros de Wilson Gómez, Elvis Hernández, Yonder Moreno e Iván Naranjo, además de los hermanos Anderson Timoteo Paredes López y Alexis Paredes, ambos ciclistas con trayectoria internacional Amazonas elevó su bandera en esta competición que contó con más de 300 ciclistas de distintas entidades de nuestro territorio nacional.

El gobernador del estado Amazonas Ing Miguel Rodríguez expresó su sentimiento de orgullo hacia estos atletas que lo sacrifican todo para que el deporte continúe siendo un modelo de vida saludable: «sabemos el sacrificio que hacen todos nuestros atletas para mantenerse y llegar a las competiciones, hemos tratado de apoyarlos humildemente con lo que podemos y estamos seguros que con constancia y perseverancia, las condiciones mejorarán para darle un reimpulso necesario al deporte amazonense».

Por su parte, Antonio Martínez, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Lara expresó, “Estamos muy agradecidos por la receptividad de las personas con la Vuelta Ciclística a Lara, esperamos mucho tiempo para que lograra materializarse y aquí estamos. Gracias a Dios que permitió que un acontecimiento tan importante para nosotros se lleve a cabo”.

#Indetenibles

#PorLaNuevaAmazonas

#MuralesBicentenario

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciocho =