Atlético Venezuela mantiene viva sus esperanzas de clasificar tras doblegar 2-0 al Carabobo FC

El Atlético Venezuela mantiene viva sus esperanzas de clasificar tras doblegar este domingo 2-0 al Carabobo FC, en juego disputado en el estadio Misael Delgado, en Valencia, reseñaron  medios deportivos.

Con los goles de Ricardo “Kuki” Martins y Alejandro Goncalves, los nacionales triunfaron 2-0 y mantienen sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda del balompié nacional.

Con la clara necesidad de sumar los tres puntos, el Atlético arrancó el compromiso ante el cuadro granate siendo dueños del esférico y generando juego ofensivo con transiciones rápidas. Sin embargo, en esa última zona de ataque eran infructíferas las llegadas.

Aun así, el premio terminó llegando para el equipo local y desde la pelota parada: al 13’, en un tiro libre cercano al área, Ricardo “Kuki” Martins envió un disparo complicado y lo llevó al fondo de las redes, sin nada que hacer para el guardameta Jorge Graterol a pesar del esfuerzo.

En el complemento los nacionales lograron sumar un tanto más en la pizarra en el minuto 60, por intermedio de Alejandro Goncalves, quien definió de cabeza una pelota rifada en el centro del área. Era el 2-0 y el segundo tanto del juvenil en la competición.

El próximo compromiso de los nacionales será el martes 23 de noviembre, cuando visiten a la Academia Puerto Cabello.

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 20 =