Chávez 8 años sembrando conciencia

En la Plaza Bolívar de la ciudad de Puerto Ayacucho, en unión cívico militar se conmemoraron los ocho años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y la participación del poder popular.

Esta actividad contó artistas regionales, quienes manifestaron a través del canto y del baile ese amor por el legado de la revolución Bolivariana.

El G/D Angelvis Perez comandante de la la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Nro 63, manifestó «Chávez nos lleno la conciencia de revolución transformando el pueblo, estamos rodilla en tierra obligados a seguir luchando por esta patria porque nos diste amor, nos diste dignidad para amar a nuestra Venezuela».

Por otra parte la Doctora Magri Velasquez soldado de la primera promoción de Batas Blancas como así lo manifestó dijo, «me siento orgullosa de formar parte de la fundación de los médicos de Barrio Adentro, estoy firme en la batalla y ser ejemplo para muchos jóvenes, sumense a la lucha, Chávez para mi es todo, es amor es un sentimiento bonito».

#5Mar

#Indetenibles

#ChávezAhoraYSiempre

#EscudoBolivariano2021

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 1 =