CORPOELEC benefició a Mercal e Hidroamazonas con dotación de bombillos LED

En aras de contribuir con la optimatización de la energía eléctrica en las instituciones públicas del Estado venezolano, la Corporación en alianza con el Mercal y la hidrológica Hidroamazonas, realizó la sustitución tecnológica de bombillos LED de 6 w

(Prensa CORPOELEC. Amazonas 03/03/2021).- El bloque social de la estatal eléctrica, conformado por las Gerencias de Fuentes Alternas y Uso Racional de la Energía (FAURE), Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) y Desarrollo Social, el pasado 2 de marzo llevó adelante una jornada de sustitución de bombillos de tecnología LED en la empresa de alimentos Mercal y en la hidrológica estadal Hidroamazonas.

Mediante diagnósticos realizados por el bloque social de Corpoelec en Amazonas, se determinó el requerimiento de sustitución tecnológica en estas instituciones públicas, con el propósito de contribuir con la mejora de condiciones en materia eléctrica de estos espacios y por ende con la estabilización del sistema eléctrico en la entidad.

Gracias a la sinergia y a una misma línea estratégica emanada desde el Gobierno Nacional para garantizar la mejora continua en cada institución del Estado, se logró la instalación de 35 bombillos de tecnología LED de 6 w, para de este modo mantener en óptimas condiciones estos importantes lugares que le ofrecen servicio al pueblo.

Por su parte, Michel Fabien, presidente de la Hidrológica, agradeció la iniciativa e inclusión “estamos complacidos con CORPOELEC y nuestro Gobierno Bolivariano por el apoyo de las luminarias interna y externa de la institución, este beneficio favorecerá en la seguridad de nuestra área de trabajo, sobre todo en las noches. Los trabajadores están contentos por la iluminación de las oficinas, esta acción demuestra el valor que le damos a nuestras instituciones”.

De igual manera, la gerente de Mercal en el estado Amazonas, Eufemia Moreno, durante el recorrido por las instalaciones agradeció el despliegue del equipo de CORPOELEC por todo el apoyo brindado a la institución “esta acción garantiza que el trabajo prosiga en un ambiente confortable y una vez más el Ministerio de Alimentación en Amazonas se suma al ahorro energético del país”.

De este modo, desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y la Empresa Eléctrica Socialista continúa la planificación de sustitución tecnológica en el estado Amazonas, a fin de contribuir con el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional.

#PorLaNuevaAmazonas

#ReforzarContraLaCovid19

#ChávezAhoraYSiempre

#EscudoBolivariano2021

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =