Gobierno de Amazonas dio inicio a la entrega de juguetes en el marco de las Navidades Felices y Seguras 2020

Prensa Sicoama 17/12/2020.- En el marco de la época decembrina, en el estado Amazonas se dio inicio a la distribución de juguetes prometidos por el Gobierno Bolivariano a 12 millones de niños y niñas en todo el país, 10 % más que el año pasado con la puesta en marcha al Plan Navidades Felices y Seguras 2020, a pesar de las dificultades que atraviesa el país por la pandemia y la persecución económica imperial con los bloqueos y sanciones.

En este sentido, este jueves 17 se inicia la entrega de juguetes en 13 comunas de la parroquia Fernando Girón Tovar y parte de la parroquia Luis Alberto Gómez, ambas ubicadas en el municipio Atures. La misma continuará los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 en los los ejes carreteros de la ciudad. Además se informa el pronto traslado a los municipios del interior.

Las 13 comunas que serán atendidas en el municipio Atures son: Antonio José de sucre (05 escuelas), Los ribereños (05 escuelas), Emilio Arévalo Cedeño (05 escuelas), Che Guevara (07 escuelas), Hipólito Cuevas (03 escuela), Ayacucho (04 escuelas), Chávez y Fidel (02 escuelas), Bolívar y Chávez ( 05 escuelas), Libertador I (03 escuelas), Caño Carinagua (03 escuelas), Patrulleros de vanguardia (03), Cuartel de la montaña (01) y Agroecologica (04).

#SomosIndetenibles

#GobernadorMiguelRodríguez

#3AñosSuperandoDesafíos

#BolívarEsPueblo

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =