Gobierno de Amazonas distribuye tres millones de litros de agua potable por cisterna

El Gobierno de Amazonas a través de su Empresa Hidrológica suministró 3 millones 600 mil litros de agua a través de camiones cisterna durante los meses de octubre y noviembre de 2020.

Dicha distribución está enmarcada en la atención permanente que realiza Hidroamazonas a las comunidades que lo solicitan mediante contrato con la Gerencia de Comercialización y atendiendo a los diagnósticos comunitarios efectuados por las Redes de Articulación de Acción Social y las diversas organizaciones que hacen vida en Puerto Ayacucho.

Gracias a estas labores, se benefician más de 1500 familias de la capital amazonense, y de igual forma se cubren las necesidades de las instituciones de salud que lo requieran en el marco de la lucha contra la Covid 19 y de la atención médica especializada ofrecida al pueblo de manera continua como es el caso del Hospital Materno Infantil de Puerto Ayacucho.

Con miras a atender los requerimientos que se presentarán en la época de sequía, Hidroamazonas prepara planes especiales de atención por cisterna para aquellas familias que lo soliciten durante este mes de diciembre y el primer trimestre de 2021.

#SuperandoDesafíos
#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − ocho =