Inició vacunación masiva contra covid19 en Amazonas

En Amazonas inició la jornada de vacunación masiva contra el covid19, en el marco de la II fase de vacunación anticovid que arrancó el pasado sábado 29 de mayo en todo el territorio nacional.

Con buen pie y mucha esperanza esta semana se dio inició la jornada de vacunación masiva contra el covid19 en Amazonas, priorizando las zonas de riesgo de inundación, para inmunizar a las familias que deberán ser resguardadas ante el ascenso acelerado del Río Orinoco.

El gobernador del estado Ing Miguel Rodríguez dio a conocer que «hasta la fecha hemos vacunado, en general, a más de 4000 amazonenses pertenecientes a la primera línea de atención sanitaria, seguridad, maestros y maestras, adultos mayores y personas con alguna comorbilidad».

Cabe mencionar que en esta nueva etapa de vacunación las personas que se van a vacunar serán precitadas a través del Sistema Patria, vía mensaje de texto con el día, la hora y el nombre del centro que le corresponde.

Asimismo quien no esté registrado o no desee hacerlo en el Sistema Patria, puede inscribirse en la página del Ministerio de Salud http://www.mpps.gob.ve/ y también recibir su vacuna.

Igualmente los trabajadores de la salud que no han sido vacunados por no pertenecer a ningún centro público de salud, deben inscribirse a través de la página: http://www.sacs.gob.ve/site/ según indicaciones del ministro de salud del país, Carlos Alvarado.

La meta prevista por el Gobierno Bolivariano es vacunar a 22 millones de personas de mayo a diciembre de este año.

#Indetenibles

#PorLaNuevaAmazonas

#MuralesBicentenario

#VacunasParaElPueblo

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =