Jefe de Estado: A 34 años del nacimiento de Robert Serra su liderazgo y entusiasmo debe ser el faro de los nuevos parlamentarios

El entusiasmo y liderazgo del mártir Robert Serra debe ser un faro para las y los nuevos parlamentarios, recordó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, al celebrarse este sábado 34 años del natalicio de este eterno luchador.
De acuerdo a una publicación en sus redes sociales, el Mandatario Nacional celebró la lucha de un joven apasionado y rebelde que recorrió las calles de la Patria, legislando y promoviendo el poder desde las bases.

Robert Serra nació en Maracaibo, estado Zulia, el 16 de enero de 1987. Fue dirigente estudiantil bolivariano y formó parte de la Comisión del Poder Popular Estudiantil en el año 2007.

Asimismo, fue un abogado y político venezolano, diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), creó y presidió el Movimiento Avanzada Revolucionaria constituido por jóvenes donde desarrolló un importante trabajo en defensa de la Revolución Bolivariana, impulsada por el Comandante Hugo Chávez. /JML

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − doce =