La revolución no se detiene a pesar de la guerra

En la mañana del sábado 17 de julio, la comuna 27 de Noviembre del municipio Atures del estado Amazonas recibió a un equipo de gobierno que brindó atención integral al poder popular con el plan de Atención a las Víctimas del Bloqueo Financiero y la Guerra Económica.

Con este abordaje se logró atender a 372 personas, con programas sociales de la Revolución Bolivariana como el Plan parto humanizado, análisis antropométrico por parte del Instituto Nacional de Nutrición, labores de pico y poda. Además, se realizaron Mesas de trabajo de la Vicepresidencia Social, para acordar compromisos, y la explicación de la cartografía social de esta comuna en voz de la Sra Rosa Pérez.

En esta jornada también se pudo constatar todas las iniciativas del poder popular que, desde los emprendimientos y con creatividad ha ido resistiendo las medidas coercitivas unilaterales.

Asimismo, contando con la visita del gobernador del estado Ing Miguel Rodríguez fueron entregados 4 certificados a los consejos comunales, de donde salen los hombres y mujeres que, día a día recorren las calles y visitan casa a casa, para conocer las necesidades y sentir de nuestra gente.

Rodríguez reconoció el esfuerzo de la gestión pública en estos tiempos de dificultad, donde sin falsedad y mucho menos sin crear expectativas que no se pueden cumplir está dando siempre la cara como un solo gobierno.

La Revolución Bolivariana en ningún momento dejará de cumplir con los principios de derecho y de justicia y de esta manera con un gobierno de calle seguiremos la construcción de la patria socialista.

#GobiernoDeTodos
#FuerzaPatrióticaPorLaPaz

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =