Ministra de Pueblos Indígenas y otros 85 estudiantes de etnias originarias obtienen título de Magister en UNESR

¡Un logro más!. Gracias a Dios, a mis ancestros y a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, por haber obtenido el título de Magister en Ecología del Desarrollo Humano, junto a otros 85 hermanos indígenas y criollos. ¡Sigamos creciendo como profesionales y seres humanos!. #AlianzaDeLosPueblos @NicolasMaduro”.

De esta manera difundió en su cuenta de las redes sociales la Ministra del Poder Popular para los  Pueblo Indigenas, Yamilet Mirabal, tras participar en el acto de graduación, realizado este martes.

La Ecología del Desarrollo Humano (EDH) es una disciplina encargada de estudiar la conexión que existe entre los diferentes ecosistemas y los seres humanos, estudio científico de la progresiva vinculación mutua entre un ser humano activo, en desarrollo y las propiedades cambiantes de los entornos inmediatos en los que vive la persona.

La EDH hace entender, así, que las organizaciones están conformadas por individuos y dentro del contexto universitario es inevitable dejar a un lado un tema tan importante como este, ya que es parte fundamental para este sector que busca cada día incrementar el nivel en el talento humano: por un lado crear conciencia en cuanto a la importancia que tienen los seres para las organizaciones y por otro lado la formación intelectual de las personas.

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + catorce =