Ministro Padrino López insta a FANB evaluar Nuevo Orden Mundial que se avizora tras pandemia

 

“Generales y Almirantes de la Patria, ante las nefastas consecuencias de esta pandemia a la que nos estamos enfrentando, debemos interpretar, como hombres y mujeres  de Estado, el NUEVO ORDEN MUNDIAL que se viene formando en el ajedrez Geopolítico y cómo afectará a Venezuela”, expresó el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

A través de su cuenta @vladimirpadrino, el alto oficial castrense publicó un video con breves palabras ofrecidas a oficiales, soldados y milicianos en Fuerte Tiuna, en las que advirtió cómo la humanidad se está batiendo en la realidad de una pandemia por un virus letal.

Esta inédita situación ha mostrado las costuras de la potencia imperial norteamericana frente a la solidaridad de las naciones que han sido atacadas por la hegemonía estadounidense.

En el video, el Ministro dijo que hay dos modelos en el mundo que están mostrándose tal cual son: el lado de la guerra y el de la sociedad solidaria.

“Uno representa el imperialismo y el otro el socialismo humanista”, planteó, sobre la conducta prepotente del gobierno de EE.UU. y países aliados.

 No tuvo dudas en afirmar que con el virus, “a la vuelta de 4 o 5 meses estaremos viendo un nuevo orden mundial”.

Exhortó a los integrantes de la FANB, y en especial a los Generales y Almirantes, a estar evaluando, paso a paso, cómo afectará a Venezuela.

“Un pensamiento estratégico de un General o Almirante es ver el mapa global y cómo nos afecta y cómo nosotros vamos a accionar en medio de ese nuevo orden mundial”, instruyó.

 

 

 

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 15 =