Museo Nacional de Arquitectura ofrece la “Expo Tuy comunal una dinámica ecosocializante”

El Museo Nacional de Arquitectura ofrece desde el 24 de noviembre y hasta el 30 de noviembre la exposición “Tuy comunal. Una dinámica ecosocializante”, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La misma traduce la estrategia territorial que se ha venido desarrollando conjuntamente con el Laboratorio Internacional por el Hábitat Popular, cuya sede principal se ubica en París, Francia, y la Gobernación del estado Miranda. La muestra tiene como objetivo que el público pueda conocer mucho más acerca de este proyecto.

La exposición está conformada por varios paneles donde se muestran conceptos, criterios y gráficos de lo que se ha venido llevando a cabo, igualmente se encuentran planos y una serie de fotografías, concretamente un fotoreportaje que abarca desde donde nace el río Tuy, en el Pico Codazzi (Colonia Tovar, Aragua) hasta su desembocadura en Paparo (estado Miranda).

Cabe destacar que el Laboratorio Internacional por el Hábitat Popular este año inauguró en Venezuela su sede de Latinoamérica. Su director es Jean Francois Parent.

¡Amazonas Indetenible!

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =