«Plan Cada Familia una Escuela» como herramienta pedagógica para el segundo momento escolar 2021.

Este jueves 07/01/2021 en el estado Amazonas arrancó el 2do momento pedagógico para todos los niveles y modalidades, en el cual se continuará trabajando con el plan «Cada Familia una Escuela» a distancia.

Les recordamos la importancia que tienen los padres/madres o representantes de garantizar la educación de sus niños, niñas y adolescentes y por ende, durante las semanas de flexibilización tomando en cuenta las medidas de bioseguridad, deberán acercarse a la escuela de su representado (a) para conocer del avance y progreso que lleva hasta el momento, así como de las nuevas orientaciones pedagógicas para este 2do período escolar.

La Prof Lourdes Rodríguez jefa de zona educativa Amazonas explicó, que «es importante la vinculación con cada docente guía u orientador, al igual que los especialistas para el caso de media general y escuelas técnicas». Al mismo tiempo hizo un llamado a seguir adelante para poder garantizar la educación gratuita a quienes son la esperanza y futuro de este país aún en medio de las dificultades.

«Sabemos lo complejo de la situación, por ello, es necesario establecer canales de comunicación que nos permitan estar en contacto regular con los docentes de nuestros hijos, hijas o representados» expresó.

 

#Vamos

#PorLaNuevaAmazonas

#FlexibilizaciónSegura

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =