Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello visitó capital del estado Amazonas

(Prensa Alcaldía Indígena Bolivariana del Municipio Maroa 16/11/2019).- Con la visita del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello el pasado viernes 15 de noviembre el Pueblo de Amazonas dio una demostración de mucha fuerza, lealtad y compromiso, pese a todas las limitantes que podamos tener, firmes y con gran voluntad de lucha, pero sobretodo con la moral en alto en una gran marcha que recorrió la Av. 23 de enero hasta la tarima ubicada en la Av. Rómulo Gallegos de Puerto Ayacucho.

El chavismo no es invisible, el llamado siempre será a la paz, a la convivencia entre hermanos, al respeto de las ideas, es por ello que estamos dispuestos a defender la patria, amamos a Venezuela y no nos vamos a rendir.

De esta manera desde el estado Amazonas expresamos nuestra solidaridad con el pueblo boliviano que hoy es asesinado por la traición y enviamos nuestro firme mensaje de apoyo al Presidente Evo Morales.

Asimismo representantes del Municipio Maroa, también hicieron acto de presencia junto a su alcaldesa Thaimir Briceño y trabajadores de la oficina de enlace.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 11 =