Privadas de libertad en Amazonas reciben atención a través del programa «Cambiando Vidas»

Continuando con las actividades del programa»Cambiando Vidas» creado por la misión Jóvenes de la Patria «Rober Serra», y cumpliendo con las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19, este martes se llevó a cabo un encuentro con las mujeres privadas de libertad en la Comandancia de La Policía del Estado Amazonas.

Entre actividades recreativas, jornada de salud, encuentro de saberes, y charla motivacional se realizó el encuentro con estas mujeres que tanto necesitan el acompañamiento para afrontar su realidad. Durante la visita también se hizo entrega de ropa, calzado y medicamentos a las detenidas.

A las actividades programadas en el marco del Mes de la Mujer se suman las instituciones del estado: Min-mujer, Faima, Textiles Amazonas, Ona, Alcaldía de Atures, Gobernación, Ministerio de Interior Justicia y Paz, Departamento para la Prevención del Delito, Sistema de Misiones, Sejeu, Parto Humanizado, Hogares de la Patria, Fundaihirus y el Movimiento de Recreadores.

Cabe resaltar que desde el inicio del Programa»Cambiando Vidas» se han ido sumando más instituciones para apoyar esta iniciativa, así como los funcionarios policiales que brindan la colaboración para que se pueda desarrollar la actividad de manera segura.

#Indetenibles
#PorLaNuevaAmazonas
#SoberaníaEsPoderPopular

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =