Realizan III Reto de Matemáticas en su Instancia Estadal

Prensa, Zona Educativa, Mppe Amazonas, 02/03/2021.- La Zona Educativa a través de la división de adolescentes, jóvenes y población adulta, llevó a cabo en la Unidad Educativa Simón Bolívar el III Reto estudiantil en Matemáticas en su instancia estadal, en el municipio de Atures de Puerto Ayacucho.

El objetivo es incentivar a los y las estudiantes a realizar proyectos relacionados con la vida cotidiana, porque es un área inmersa en todo lo que hacemos en el diario vivir y así proyectar a las futuras generaciones.

El encuentro contó con estudiantes, y docentes asesores con sus respectivos videos de presentación y las instituciones por la Parroquia Fernando Girón Tovar, U. E Cecilio Acosta (Con el 2do proyecto). U.E Simón Bolivar, UETD Gilberto Hernandez y L.B Madre C. De San José.

Por la Parroquia Luis Alberto Gomez el L.B Marahuaca, E.B Los Raudales de Atures, U.E Félix Solano, U.E Simón Rodríguez y por la Parroquia Parhueña ETA Emilio Arevalo Cedeño. Parroquia Sur: U. E Arístedes Rojas.

La participación fue de 15 estudiantes con 8 proyectos, de los cuales dos fueron seleccionados para participar en la video conferencia a nivel nacional además de los 23 estados con el Ministro de educación, Aristóbulo Izturis. Los 6 proyectos restantes pasarán a la revista científica por línea de investigación, así lo dió a conocer la Prof. Danelys Brito acompañante pedagógica dé la División de Adolescentes, Jóvenes y Población Adultos.

#Indetenibles
#PorLaNuevaAmazonas
#SoberaníaEsPoderPopular

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =