Usaid ha entregado 590 millones de dólares a extrema oposición venezolana en 1 año y desconoce gastos de esos recursos

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), a través de una auditoría interna aseguró haber entregado 590 millones de dólares a la extrema oposición venezolana en un año y desconoce los gastos de esos recursos.

Así lo señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo en el Miércoles de Economía, donde expresó que “solo el dos por ciento había sido invertido en asuntos humanitarios, y que ellos (Usaid) no sabían en qué habían utilizado el resto del dinero”.

Al respecto, el Jefe de Estado recordó que la Usaid es unas de las organizaciones del Gobierno de EE.UU. que se encarga de financiar, en el mundo, a la denominada “sociedad civil y ONG’s” que intervienen en los países y manejan miles de millones de dólares.

Ante esta situación, el Mandatario Nacional hizo un llamado al pueblo: “Siempre le hablo a la Venezuela sensata, trabajadora, la creadora pues vamos a unir fuerzas porque todo lo que salga bien será para el beneficio y para el bien colectivo y común”.

#Hito3Millones600Mil

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 6 =